sábado, diciembre 31, 2005

Feliz Anho Nuevo!!

He remado en kayak por aguas turkesas con decenas de delfines a mi lado, he hecho hogueras en playas grises con pinguinos por companhia y escalado glaciares con crampones en los pies.

Llevo ya unos 2000 kilometros a en mi haber viendo lagos, playas y montanhas. Conduzco, conduzco, conduzco y de vez en cuando paro para dormir.

La verdad es q esta siendo una autentica aventura de pelicula que me gustaria tener tiempo para relatar pero desgraciadamente no dispongo de mucho, o al menos, delante de un ordenador. Os escribo este breve mensage para felicitaros las Navidades y el Anho Nuevo a todos.

Esta noche es NocheVieja y me parece que va a ser la mas solitaria de mi vida. Estoy en una zona de bahias de agua cristalina y playas de arena blanca y tenia planeado pasar la noche en un catamaran pero un inoportuno reventon en una rueda me ha retrasado justo lo suficiente como para no llegar a tiempo, asi es q he tenido que cambiar de planes. En unos minutos empezare una caminata de 4 horas para llegar a una remota playa en la q se supone ha de haber algo de vida. Dudo que tenga cobertura asi que no se si podre hablar con vosotros.

Muchas gracias a todos por los mails.
Feliz Navidad a todos y Feliz Anho Nuevo!!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

donde estassss!!!!

queremos mass, mas noticias, mas anecdotas, mas informacion, planetas siderales, playas vacias y ruedas pinchadas.

danos todo eso prontito.
un beso, noa. tkm

4:25 p. m.

 
Blogger Alfonso said...

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee

donde coño estas???

esp que no estés muerto porque voy fijo a verte.
Estoy esperando a que me llegue la pasta que en breves estará y pillo el billete.

Así que reaparece ok?

bueno tipo, descansa que cuando llegue se acordaran de nosotros XD.

Un abrazo!

9:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

rocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....................oye, tú fuiste kien empezó con esto del blog, y contándonos tus aventurillas, así q ahora q nos has enganchado, no vale dejarnos a la mitad!!!!y no me vale eso de q ahora tienes tres trabajos ni nada, q aunque escribes mensajitos y llamas de vez en cuando, kieras q no, este espacio tiene su puntillo y los asiduos a rocobocaabajo qeremos nuestra informacion!!!!ok????besosssss

4:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya esta bien ,tengo mono de blogerr ,¿que pasaaaaaa? no hay derecho esto me costara carisimo en mi sicologo.por favor ponte a trabajar somos muchos los enganchados

10:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

todos los dias hago una visitilla a la pagina impaciente por encontrar nuevas anecdotas, ya esta bien de tanto castigo no?? probablemente estes pasando por una etapa inolvidable pero por lo menos mandanos alguna señal, algun comentario para que podamos una vez mas al leerlo, morirnos de envidia. un besazo enorme desde la bretaña!!!

9:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A saber dónde coño andarás...
queremos vivir más aventuras!!!
A ver si al final vas a ser un farsante como Yupi, venga neno!!! que me tienes preocupada.
un bikiño estés dnd estés

8:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home